Acerca de Jueguitos.org

Jueguitos es un portal que intenta recopilar los mejores juegos online de internet para dividirlos por categorías con la intención de que las personas que entran en esta página puedan pasar un buen rato frente a la computadora o celular y entretenerse con estos jueguitos en línea.

La idea inicial fue acumular solamente algunos títulos de entretenimiento y tutoriales que puedan guiar a los usuarios a entender un juego y poder jugarlo sin problemas hasta el final, pero a medida de que el portal fue creciendo en visitantes además agregamos varios juegos para que puedan ser jugados en el navegador sin problemas.

Teniendo en cuenta que hoy en día internet da lugar a una cantidad enorme de jueguitos en línea los cuales plantean grandes desafíos, además estos se encuentran invadiendo las redes sociales, nos pareció adecuada la decisión de incluir entretenidos juegos en base a una selección de juegos entre millones que se encuentran en internet.

Recuerden que en cada página donde encuentren un juego pueden ayudar a la difusión del mismo haciendo click en el botón «»Me gusta«» el cual se encuentra en la parte superior del recuadro, además clickeando en el dibujo de «»Facebook«» pueden compartirlo en esta red social con sus contactos para que ellos también vivan la experiencia de jugar al mismo entretenimiento.

En la parte inferior izquierda de la pantalla principal encontrarán una lista de guías y tutoriales sobre los juegos más jugados del sitio, por lo tanto si tienen alguna duda pueden consultarlas para poder atravesar los niveles más difíciles o simplemente mejorar su puntaje en dicho jueguito. Estas guías están divididas en varias secciones que explican en detalle cada parte del juego y tratan de dar los mejores consejos y tips para que a la hora de enfrentar el desafío de ese jueguito puedan obtener los mejores resultados y la mayor cantidad de puntos o logros.

Por último y ante cualquier duda que puedan tener está disponible nuestra Política de privacidad para ser consultada en este mismo sitio, haciendo click en este enlace se abrirá otra ventana u otra pestaña del navegador donde tendrán acceso a dicha política.

Recuerden que ante cualquier inquietud pueden utilizar nuestro formulario de contacto para enviarnos un correo y comentarnos sobre alguna experiencia que hayan tenido en nuestro sitio, críticas o sugerencias para los diferentes juegos que se encuentran en esta web, o simplemente para enviar algún saludo o consejo para seguir con el desarrollo de este portal y tratar de ofrecer lo mejor en base a los gustos de los visitantes de nuestro sitio.

Saludos y gracias por visitar Jueguitos.org !!!