Pokemon go apk

La premisa central detrás de Pokemon Go es algo que creo que la mayoría de nosotros puede estar de acuerdo acerca de si nos gusta el producto real o no.

Uso de GPS de seguimiento de la basura del mundo real con los monstruos de bolsillo e invitando a los jugadores a ir en busca de ellos es tal vez la manera perfecta de llevar a los teléfonos Pokemon. No sólo simula temas de la serie de aventura y los viajes, pero es un ejemplo de su ambición meta conseguir que la gente fuera de sus asnos y ser parte de una comunidad de colores.

Sin lugar a dudas, Pokemon Go ha sido un éxito en todos los sentidos. Económicamente, y la cobertura de prensa ha rivalizado con la de lanzamiento original de la serie Pokemon ‘en la década de 1990. Las acciones de Nintendo ha aumentado de forma espectacular, y está preparado para hacer una matanza de una obsesión cultural renovada con la franquicia que una vez que el dueño del mundo y muy bien podría hacerlo de nuevo.

Más que eso, este móvil spin-off ha logrado influencia fenomenal sobre el comportamiento de los demás y creado algo los seres humanos son genuinamente adhesivo sobre. Abundan las historias de las personas que tienen encuentros hilarantes con desconocidos totales, mientras que la caza de Pokemon raro, es hacerse cargo de las escuelas y lugares de trabajo, y Pokemon caliente lugares de reunión están atrayendo a multitudes.

Esto no es sólo algo que se ve en los medios de comunicación o sociales, tampoco. Puede ser encontrado sólo por ir fuera de ti mismo. Ayer fui al parque y pude ser testigo de la enorme multitud se reunió alrededor de una pequeña estatua de un hombre con su perro.

Esta estatua, designado a un Gimnasio Pokemon y rodeado de Pokestops, había dibujado en personas de todas las edades y géneros. Todos ellos tenían sus teléfonos, y todos estaban divirtiéndose.

En mi bar local – en sí mismo un Pokestop populares – se puede encontrar un montón de adultos alegremente jugando. Mi servidor estaba haciendo alarde de la captura de un Pikachu justo antes de que llegara mi bebida. Ayer por la noche, un hombre entró en el jardín de la cerveza por un cigarrillo, y pocos segundos después de aparecer hemos oído su explosión de teléfono fuera melodía de la firma de la aplicación.

Incluso en este caso, en el ámbito de la monotonía sur profundo de los Estados Unidos, no se puede mover para hacer crecer entrenadores Pokemon. Cualquier otra cosa que se me permite pensar en esto como un producto, no puedo decir honestamente que ser impresionado por sus logros.

Dicho todo esto, la aplicación en sí es lejos de ser impresionante.

Aquellos que buscan la profundidad y el significado de este fenómeno cultural se sentirán decepcionados, como Pokemon Go es un núcleo raída de una aplicación que lo hace sólo el mínimo con el fin de ser considerado como un juego. De hecho, sinceramente, es bastante aburrido.

Como se ha señalado, Go utiliza seguimiento GPS para determinar sus usuarios en el mundo. Los jugadores crean su propio avatar utilizando herramientas básicas de personalización antes de caminar por la calle en busca de criaturas. Ir construye un mapa estilizado del entorno local y lo llena con Pokémon que se hace visible una vez que están en el radio de un entrenador.

Para la captura de un Pokémon, los jugadores aprovechan su semejanza en la pantalla para introducir un minijuego que juega como un poco más matizada Toss papel, mientras que el monstruo en cuestión utiliza la cámara del teléfono para aparecer como si estuviera haciendo cabriolas «en la vida real.»

La captura es tan simple como que chasquea Pokeballs de la parte inferior de la pantalla y con la esperanza de dar en el blanco, aunque hay algunos retos adicionales para tener en cuenta. anillos de colores que giran alrededor del Pokémon indican lo fácil que es para coger – el más pequeño es el mejor – y un anillo de color naranja significa que la criatura puede necesitar calmar a un elemento de la baya antes de que va a estar atrapado de forma fiable.

Uno también puede «girar» la pelota por la rotación de un dedo antes de que chasquea. Esto lanzar una bola curva que es difícil de aterrizar, pero el éxito dará lugar a más EXP debe conseguir conseguido el ‘colega. La experiencia es buena, ya que subir de nivel se obtiene recompensas libres.

Pokemon se pueden desarrollar mediante la recopilación de los dulces y la alimentación suficiente de él a un candidato válido. Caramelo se encuentra cada vez que se captura un Pokémon, y si usted tiene más de uno de la misma criatura, se puede comerciar con el profesor Willow (instructor virtual de Go) para un solo pedazo de caramelo adicional.

Se puede tomar una diablos de un montón de caramelos de evolucionar a un Pokémon, y el dulce no es genérico – Hay que tener específicamente Bulbasaur caramelos si desea desarrollar un Bulbasaur o Ivysaur – por lo que se anima a los jugadores a capturar docenas de la misma tipo de monstruo.

Diversos lugares del mundo real son designados como Pokestops o Pokemon gimnasios. Paradas son hitos que dan cosas gratis incluyendo Pokeballs, bayas, objetos de batalla, y los huevos cada cinco minutos. Todo lo que tiene que hacer es tocar una parada una vez que está dentro del alcance, y haga girar su logotipo para producir recompensas.

Los gimnasios son un poco más complicado y tienden a encontrarse en las zonas populares como parques o centros comerciales.

 

Pokemon go APK